Movimiento político Pro Ciudadano realiza cuatro propuestas para el país

El movimiento político Pro Ciudadano realiza cuatro propuestas para lograr mejorar la situación del país, Omar Alonso Varela coordinador regional del estado Mérida anunció que apoya las declaraciones hechas por Leocenis García coordinador general del mismo.

Varela declaró que “en primer lugar proponemos un acuerdo entre dirigentes de oposición y gobierno, en segundo lugar comenzar la discusión para la disfunción de la Asamblea Nacional Constituyente, en tercer lugar se busca elegir un candidato único por el sector adverso al gobierno mediante un proceso eleccionario, por ultimo queremos que desde la Asamblea Nacional se proponga una ley de justicia, olvido y perdón” de esta manera buscan integrar a este proceso a todas aquellas personas que han sido afectos al gobierno.

En el mismo sentido Omar Valera expuso que necesitan el apoyo de los jóvenes para lograr llevar a cabo todos los planes que tiene en el movimiento.

Finalmente informó que para este 30 de mayo estarán repartiendo volantes y dando a conocer sus ideas a la población merideña desde las ocho de la mañana en la plaza El Llano, de la misma manera disponen de un número de contacto para aclarar cualquier duda, 04146237676.

Por: José Rojas. Practicante UNICA.