MUD fracturada en Campo Elías

El Concejal por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en el municipio Campo Elías, Jesús Cacique, condenó los actos de violencia perpetrados por un grupo de personas pertenecientes al partido Voluntad Popular (VP) quienes en horas de la mañana del día de ayer agredieron a los concejales opositores y revolucionarios presentes en la sesión ordinaria para la elección de la nueva directiva del Concejo Municipal.

Cacique manifestó su indignación ante acción “vandálica” iniciada por los concejales de VP, quienes mostraron su inconformidad ante la reelección del presidente de la cámara Luis Enrique Ángulo (Copei)con actos violentos hacia los parlamentarios y las personas presentes en la Hacienda La Victoria, lugar de la sesión.

El funcionario instó a los concejales de VP y al alcalde del municipio a tomar su responsabilidad ante los ataques perpetrados, ya que durante los mismos perjudicaron a personas de la tercera edad y a un grupo de mujeres. “Tomaremos las acciones legales necesarias para que este hecho no quede impune”, acotó.(Prensa PSUV Mérida).