Noche de zozobra vivieron los merideños este 24 de abril

Horas de zozobra vivieron las familias merideñas durante la noche del 24 de abril y madrugada del 25 de abril, la presencia de motorizados armados, tanquetas rodando por las principales avenidas y calles del centro de la ciudad con las sirenas a todo volumen y esparciendo gases para aplacar la protesta.

Centenares de heridos, ya no por perdigones sino por heridas de balas producto de los enfrentamientos en varios puntos de la ciudad donde la situación resultó ser bastante crítica, carros incendiados, portones derribados, amenazas, niños y ancianos asfixiados.

Sin protección alguna de los cuerpos de seguridad del Estado estos grupos de motorizados armados hicieron de las suyas, disparando de manera desmedida contra la humanidad de quienes desde muy temprano este 24 de abril tomaron de manera pacífica las calles de esta ciudad en el “Gran Plantón Nacional ” en Mérida.

En Ejido, municipio Campo Elías no fue la excepción, la urbanización San Rafael de Inrevi  fueron derribados los portones por grupos de motorizados, también se produjo el incendio de una unidad de patrullaje adscrita a Poli Mérida e intento de saqueo en supermercado Lucky en la avenida Centenario de Ejido.

En la parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador- Mérida urbanización Los Curos, anoche vecinos reportaron una intensa protesta hasta altas horas de la noche cuando la fuerte lluvia hizo que mermara los enfrentamientos, entre cauchos incendiados, guardias, policías, piedras, cacerola, perdigones y gases lacrimógenos.