Oposición en Zea se sumó a la protesta nacional en contra del gobierno

Este 19 de abril los opositores en el municipio Zea, protestaron en descontento  hacia el gobierno del presidente Nicolás Maduro, los diversos partidos políticos marcharon desde la Plaza Bolívar hasta el sector el puente entrada a la población de Zea, donde manifestaron por varias horas.

Nola Molina coordinadora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  en Zea, dijo que la oposición seguirá en la calle demandando el respeto a la Constitución Nacional y exigiendo un cronograma electoral que permita realizar elecciones en el país.

“Son muchos los motivos por las cuales hoy el pueblo venezolano esta en las calles, tenemos que seguir reclamando por todos nuestros derechos, estamos manifestando pacíficamente por Venezuela y nuestros hijos”, manifestó la dirigente Molina.

Por su parte Carlos Julio Rondón, señaló “El pueblo zedeño ha salido a las calles a elevar su molestia por lo que está ocurriendo en el país, por los presos políticos, por la crisis de alimentación y medicinas, Zea también protesta  por la inseguridad, para que  se restablezca la justicia en el país, ya es hora de que el país cambie y tenga un mejor futuro”, dijo finalmente Rondón. Prensa MUD Zea