Orlando Ruíz- PJ Mérida:”No lograrán doblegar a la juventud venezolana”

A propósito de la detención arbitraria de los hermanos Requesens el diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Requesens y su hermana Rafaela Requesens presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, FCU- UCV el pasado martes en la noche, siendo liberada pasadas las 11 de la noche, sin embargo el parlamentario todavía continúa desaparecido. 

En este sentido, el dirigente juvenil del partido Primero Justicia en Mérida Orlando Ruíz calificó este acto como una nueva ola de persecuciones contra los jóvenes venezolanos que quieren un cambio de Gobierno. 

Ruíz señaló que “Rquesens es parte de esa generación de jóvenes venezolanos que mantiene entre sus ideales la liberación de Venezuela de este grupo que se mantiene en el poder y ha venido acabando con todo, destruyendo la calidad de vida de los venezolanos”. 

Ruíz enfatizó que “continuarán en esta lucha por Venezuela, ya que a su juicio la justicia y el cambio político en el país está por llegar, no es momento de bajar la cabeza, debemos continuar firmes con nuestras convicciones de libertad y democracia”, finalizó.