Orlando Ruiz: “Votar en las regionales es una herramienta más de lucha”

El dirigente Juvenil de Primero Justicia Orlando Ruiz indico que “tenemos que votar y salir a las calles para lograr el cambio político“.

El dirigente destacó que no “confía” en el Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo, aseveró que “tenemos que librar cada batalla que nos presenten por más desigual que sea”.

Orlando indicó que el candidato a la Gobernación de Mérida, Ramón Guevara, es un hombre que “sabe que la única forma de cambiar realidades es caminando todos los días, que es alérgico a las oficinas y que quiere iniciar un proceso de transformación en el país e incluir al estado en ese plan”.

Sobre la abstención de algunos venezolanos para participar en las elecciones de gobernadores, el dirigente recordó que el camino no es el de rendirse, sino la lucha en todos los ámbitos posibles. Valiente es el que lucha y nosotros escogimos el camino de la lucha. La política es para cambiar esta crisis y salir de esta tragedia, por eso el voto es nuestra herramienta más fuerte, el voto es nuestra arma más poderosa.

“Si usted no vota, alguien va a votar por usted y se lo va a dar a Jehyson Guzman que es el candidato de Maduro; si usted no vota, usted escogió la rendición; si usted no vota, le hizo un gran favor a Maduro, Pero si usted vota por Guevara, está votando por el futuro”, destacó.

Ruiz invitó a la población venezolana a votar el próximo domingo 15 de octubre en las elecciones regionales.