Otro raro robo en la ULA

El accionar delictivo, como cosa rora, continúa hacienda de las suyas, a sus anchas, en ciertas áreas internas de la Universidad de Los Andes, sinque hasta la presente fecha alguien le haya puesto “el cascabel al gato”, las investigaciones si es que las hay, logren dar con quienes penetran las instalaciones universitarias y cargan con todo lo que pueden.

Nuevamente le tocó el turno a la Biblioteca Integral de Ingeniería, Arquitectura y Ciencias (BIACI), ubicada en el Núcleo Universitario de La Hechicera, de donde los cacos se llevaron cinco monitores, cuatro CPU, cuatro teclados, un scaner, cuatro mouse, un radio, un regulador de corriente, una cafetera, un extintor de incendios, dos impresoras, entre otros equipos, de lo que recuperaron parte del botín, el Sr. Jorge Rangel, Coordinador del Módulo de Vigilancia junto al Vigilante José Barrios y personal del área víctima del robo, quien en recorrido por los alrededores en la vía hacia Santa Rosa, cerca del río, encontraron dos teclados, el enfriador de agua, un cable de red, una guillotina.

Las dependencia de la ULA, por los vientos que soplan, se ha convertido en todo un arsenal de equipos de libre acceso del que se benefician a su antojo, los amigos de lo ajeno, queda el beneficio de la duda, ¿como se las arreglan para no ser detectados en su accionar delictivo?(Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).