Paro cívico se cumplió en Mérida

paro-civico-merida-28-10-2016

Los merideños acataron el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país este viernes para exigir al Gobierno Nacional la restitución del hilo constitucional.

Algunos comercios cerrados, otros abrieron sus puertas pero sin personal para atender a la escaza clientela, poca afluencia vehicular en las principales calles y avenidas de la ciudad, paradas de transporte vacías; y baja asistencia en las instituciones educativas.

Sin embargo entidades bancarias, farmacias, servicios de salud y ventas de comida rápida abrieron sus puertas.

Por otra parte, en las diferentes dependencias de la Universidad de Los Andes a pesar de que mantuvo sus puertas abiertas no hubo personal ni estudiantes, solo los servicios de vigilancia preventiva.

Las calles de la ciudad lucieron desoladas ante la ausencia de personas y el poco transporte.

En el Terminal de pasajeros de Mérida las rutas hacia diferentes destinos del país se cumplieron con normalidad a pesar baja afluencia de pasajeros.

Las distintas dependencias del gobierno regional y organismos nacionales funcionaron de forma normal.

Después del mediodía muchos comercios cerraron sus puertas por la poca gente que acudía a esos sitios donde además se observó con mucha más fuerza el efecto de la convocatoria de los sectores de oposición.