Parroquias merideñas fueron atendidas por funcionarios de la Alcaldía local

Durante la semana del 12 al16 de junio, la Alcaldía de Mérida pudo mostrar una gerencia con resultados, pues sus empleados y obreros se desplegaron a lo largo y ancho de la ciudad con el fin de dar atención a los vecinos que lo requirieron.

11 kilómetros de áreas verdes fueron desmalezados por los obreros de la Gerencia de Servicios Generales del ayuntamiento local, 2 alcantarillas fueron reparadas, soldadas e instaladas en su lugar, en el sector “Parque Las Américas” los obreros trabajaron en la recuperación, conjuntamente con la empresa privada, de los apartamentos que allí fueron incendiados. Esto permite asegurar que 8 comunidades fueron atendidas y 4 parroquias se beneficiaron del trabajo comprometido de esta gerencia municipal.

Por su parte el departamento de ambiente de la Alcaldía de Mérida, realizó 2 operativos de poda y tala de árboles en situaciones riesgosas, llevó adelante 5 inspecciones para verificar la pertinencia ambiental de algunos movimientos de tierra y de otros árboles en peligro, atendiendo a 4 sectores de 3 parroquias que se beneficiaron.

El Instituto Municipal de la Cultura se desplegó por las unidades educativas locales con el fin de llevar formación y recreación a los niños que allí estudian, por ello en 4 de las escuelas municipales se atendieron a 316 niños en 6 actividades culturales, que se enmarcaron en la difusión del teatro, la música y la danza como manifestaciones culturales, apoyando la formación de los infantes.

La Gerencia de Vialidad y Tránsito desplegó a sus obreros por la ciudad con el fin de fortalecer el “plan bacheo”, que logró utilizar en esta semana 10 toneladas de asfalto con las que se atendió a 5 comunidades y se benefició a 3 de las parroquias merideñas.

De esta manera, a pesar de la crisis, de la falta de recursos y por el compromiso con la ciudad de Mérida, en la gestión de Carlos García colmo burgomaestre local, se puede entregar informe semanal de una gestión que da resultados. Prensa Alcaldía de Mérida Euro Lobo / CNP: 12.112