Paulo Mendonca no sigue en Soto Rosa FC

El estratega merideño cumplió alrededor de 10 semanas de trabajo con la institución, trabajando hasta la jornada 2 del naciente torneo de tercera división, donde dejo balance de un partido ganado y uno perdido.
Prensa Soto Rosa FC / Manuel Ramírez – Pasante U.N.I.C.A. Soto Rosa FC cayó derrotado este domingo en compromiso correspondiente a la jornada 2 del Grupo Occidental I, ante Gilberto Amaya por 0-3, en duelo disputado en el estadio Olímpico Guillermo Soto Rosa.

Los tantos por la visita los aportaron los jugadores Lenyn Uzcátegui, Alfonso Enrique Cegarra y Daniel Cadenas, para decretar el triunfo para el otro cuadro merideño.

Posterior al partido disputado ante Gilberto Amaya, la directiva de la institución Soto Rosa FC junto al cuerpo técnico, encabezado por Paulo Mendonca, acordaron la no continuidad del estratega merideño por mutuo acuerdo.

Paulo Mendonca que había aceptado el cargo en el pasado mes de Junio, trabajo por espacio de dos meses, Julio y Agosto, en trabajos de pre – temporada, debutó ante ULA FC, en la primer jornada venciendo 2-1 y en su segunda presentación cayó 0-3, con un balance de 2 goles anotados y 4 recibidos.

Desde la institución Soto Rosa FC, le deseamos el mayor de los éxitos en sus planes a futuro y el agradecimiento por el aporte al equipo en su pasantía por el club.

En las próximas horas, se conocerá el nombre del nuevo director técnico.