PDVAL Obrero benefició a 200 funcionarios de Inpradem del estado Mérida

Más de 2 mil kilos de artículos de la cesta básica

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) con el Programa Social PDVAL y Mercal Obrero, benefició a más de 200 funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración Contra Desastres del Estado Mérida (Inpradem), con la venta de 2 mil kilos de alimentos.

Como parte de las políticas implementadas por El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) para garantizar la Seguridad Alimentaria, PDVAL por segunda vez se hace presente en este organismo para satisfacer las necesidades alimentarias de los trabajadores y así continuar luchando contra de la especulación y el acaparamiento.

Por su parte, el jefe de PDVAL en Mérida, Inti Sarcos, informó que desde el mes de junio, se está dando fiel cumplimiento a los lineamientos emanados por el Ministerio de Alimentación “Estamos llevando alimentos a más de 20 instituciones del Gobierno Revolucionario en la entidad merideña, haciendo justicia social para estos trabajadores que no podían acudir a las jornadas por no abandonar sus lugares de trabajo”.

El director de Inpradem, Gerardo Rojas, agradeció a todos los que coordinaron e hicieron posible este operativo “Nos parece muy valioso este apoyo de PDVAL con la venta de productos a precios justos, lo que minimiza el impacto de la especulación que mantienen los comercios privados”.

El programa PDVAL Obrero ha tenido un rotundo éxito en el estado Mérida beneficiando a más de 6 mil familias de los servidores públicos, manteniendo su compromiso de garantizar la mayor suma de felicidad posible.

Oficina de Gestión Comunicacional