Pedro Izarra: Liceo de El Morro tiene 18 años en construcción

La vialidad hacia esta hermosa cominidad merideña se encuentra abandonada y la única patrulla policial con la que cuenta está inoperativa.

 
El pre-candidato opositor a la Gobernación del estado Mérida, Pedro Izarra estuvo en la localidad de El Morro y allí constató el abandono oficial en que se encuentra esta hermosa y laboriosa comunidad perteneciente al municipio Libertador.
 
Izarra denunció que la vialidad está sumamente deteriorada, lo que impide el desarrrollo turístico y los trabahos agropecuarios en la zona, que son sus principales medios de ingresos, además el liceo que allí se construye tiene 18 años en construcción, el mimo tiempo que tiene el chavismo de haber llegado al poder.
 
Dijo también que otro de los reclamos de los habitantes de El Morro tiene que ver con la única patrulla policial con la que cuentan para labores de seguridad y protección, la cual se encuentra completamente inoperativa, ya que no tiene cauchos.
 
“En nuestro recorrido por esta comunidad comprobamos que no existe ninguna autoridad regional ni nacional que se conduela por los problemas de su gente,por lo que le  transmitimos nuestro mensaje de esperanza por un cambio desde la Gobernación este mismo año para garantizarles una mejor calidad de vida”, expresó.
 
Finalmente agradeció la receptividad de sus parroquianos para con sus propuestas y la de su equipo de trabajo y se comprometió a luchar sin descanso para devolverles su bienestar, para hacer de El Morro el pueblo pujante y productivo que merece, aprovechando su caudal de potencialidades agrícolas y turísticas.(PRENSA PEDRO IZARRA/ JVP/ CNP 6798)