Pedro Izarra: Prohíben a productores de café comercializar libremente su producto

El prefecto de Tucaní, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, atropella y cercena las libertades económicas, así como los derechos humanos e individuales, al impedir que los productores de café de la zona comercialicen sus productos en cualquier parte del territorio nacional.

Así lo denunció Pedro Izarra, pre-candidato por la MUD a Gobernador de Méida, quien rechazó la orden emitida por el funcionario público ya que afecta a decenas de torrefactoras de ese municipio merideño, al prohibirles transitar libremente por las carreteras de la nación con su respectivo café.
 
«Ahora quieren confiscarles su producción para comprárselas a precios de ‘tripa podrida’ y por eso denuncio formalmente esta maniobra que va en contra de la gente que trabaja y que lucha por este país», precisó.
 
Izarra pidió que esta medida sea inmediatamente derogada y que dejen trabajar a esta gente laboriosa de Tucaní, Mesa Julia, El Charal, Río Bonito y de toda esa hermosa zona productora de café, de cacao y de frutales.
 
«Ya basta de atropellos y de ponerle trabas a la gente que trabaja y que produce, quienes están en su legítimo derecho de comercializar el fruto de su esfuerzo para llevar el sustento diario a sus familias», concluyó. (PRENSA PEDRO IZARRA/ CNP: 6798)