Personal de la facultad de Humanidades de la ULA exigen condiciones mínimas de seguridad para trabajar

Profesores y personal en general de la facultad de Humanidades de la Universidad de Los Andes se concentraron en el Rectorado para rechazar la brutal y agresión  de un vigilante y el robo de más de 19 computadoras de esa dependencia.

Este lamentable hecho se registro la noche del sábado cuando se presume que delincuentes ingresaron al núcleo Liria y secuestraron a uno de los funcionarios de seguridad quien fue amarrado y brutalmente golpeado, causando lesiones graves al mismo, logrando ser localizado por sus compañeros de supervisión la madrugada del domingo.

Ante esta delicada situación personal de Humanidades en general rechazaron estos hechos y expresaron su voz de protesta y exigieron condiciones mínimas de seguridad para trabajar y la protección del patrimonio universitario.

La Universidad de Los Andes desde hace tiempo está siendo atacada por los delincuentes sin poder contrarrestar el vandalismos ya que su personal de vigilancia no cuenta con dotación mínima para atender planes internos de seguridad.

La decana Mary López de Cordero envió moción de urgencia al CU que se reunió este lunes en la mañana donde asistieron los directores de Vigilancia, Telecomunicaciones e Ing y mantenimiento de esta casa de estudios para tratar lo referente a la inseguridad interna en la ULA.