Pizarro: “Hay un régimen debilitado que quiere llevar a una inmolación”

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, aseguró este viernes que el grupo que agredió a la comunidad pemona, lo hizo siguiendo órdenes de Nicolás Maduro.

El parlamentario pidió a la Fuerza Armada que no agredan a la ciudadanía y que “sigan el ejemplo de lo que muchos funcionarios militares han venido haciendo desde ayer”.

Pizarro destacó que este sábado habrá movilizaciones en el país. “La movilización de mañana tiene carácter no confrontacional. Mensaje al régimen: aquí no hay escenario pueblo contra pueblo. Aquí hay un régimen debilitado que quiere llevar a su pueblo a la inmolación y un pueblo que decidió es hora de cambiar”.

El diputado señaló que cuando cese la usurpación, primera etapa de la ruta planteada por la AN, y comience la etapa de transición, Venezuela será una nación donde los ciudadanos “podrán sentirse orgullosos de un país que los protege”.

Asimismo, el presidente de la Comisión Humanitaria agradeció a las personas que asistieron al concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta, para levantar su voz por Venezuela.