PJ-Mérida denuncia nuevos ataques contra su dirigencia

La criminalidad política por parte de presuntos adeptos al actual régimen de gobierno en Venezuela así como la impunidad hacia ella, se ha acrecentado en los últimos días en el estado en Mérida.
 
El ultimo ataque registrado en entidad y el cual fue perpetrado por supuestos fanaticos del chavismo-madurismo, se suuscitó el pasado viernes 11 de Mayo dejando con una lección moderada propinada con arma blanca al activista político Frederic Moreno del partido Primero justicia (PJ) en la urbe andina.
 
7 sutura provocó la herida que le ocacionaron al dirigente político, quien además es profesor de la Universidad de Los Andes (ULA). En el caso Moreno denunció la inacción de las autoridades policiales y la dirigencia local de PJ rechazó este nuevo ataque contra sus activistas y enfatizó que no se dejarán amilanar ante la violencia.
 
Cabe destacar, que no es la primera vez que los representantes de dicho partido y de otras toldas de oposición son agredidos físicamente en el estado Mérida como una táctica eregida desde hace varios años por el gobierno para mancillar y detener las acciones políticas de los líderes regionales, Sin una respuesta eficaz de los entes encargados de la seguridad ciudadana.
 
Si este hecho se contrasta con el acto vandálico perpetrado dentro de uno de los salones de la Facultad de Humanidades de la ULA, en el cual el grupo colectivo sentencio una amenaza abierta contra los detractores al régimen de Nicolas Maduro, es de notable recrudecimiento de la persecución y los actos delincuenciales con el fin de mantener el control político, obligando a la sumisión de una de las ciudades que históricamente se ha mantenido con la mayoría de la población porcentualmente en contra de la Revolución Bolivariana. LP