PJ- Mérida: “Podrán eliminar nuestra tarjeta, pero seguiremos en pie de lucha hasta alcanzar la libertad de Venezuela”

El rechazo contundente a la decisión del Consejo Nacional Electoral de anular el proceso de reparo de validación del partido político Primero Justicia quien durante el fin de semana pasado no alcanzó el 0,5% de rubricas para validarse ante el ente electoral.

En este sentido la dirigencia del partido aurinegro en el estado Mérida expresó su rechazo a esta decisión que pretende desmoralizar a los venezolanos sacando del escenario político a Primero Justicia.

Milagros Valero diputada a la Asamblea Nacional por el estado Mérida indicó que esta acción demuestra el control que tiene el Gobierno Nacional sobre los poderes públicos del Estado venezolano, donde no existe autonomía y todos están subordinados a las decisiones que salen desde Miraflores.

En el mismo orden de ideas,  el coordinador municipal de Libertador en Mérida de la organización política Leonardo Briceño recordó que Primero Justicia siempre ha estado al frente de la lucha cívica en Venezuela, y una vez más queda demostrado que en Venezuela no existe autonomía, el hecho  donde el Consejo Nacional Electoral no permitiera a Primero Justicia participar en el proceso de reparo es un acto violatorio de la Constitución Nacional, la semana pasada Voluntad Popular también pasó por esta situación, el Gobierno Nacional pretende callar las verdaderas voces que denuncian las violaciones fragantes de los derechos fundamentales de los venezolanos.

La Juventud Justiciera se mantendrá en los escenarios de lucha

Orlando Ruíz, coordinador juvenil de Primero Justicia fue enfático al referirse a esta nueva acción que ejecuta el Gobierno Nacional donde pretenden silenciar a la juventud venezolana que milita en un organización política adversaria al Gobierno Nacional.

“A pesar de que el régimen pretenda acabar con la poca democracia que queda en Venezuela, los jóvenes justicieros seguiremos en la calle haciendo nuestro trabajo de la mano de las comunidades y la sociedad civil”.

Aunque inhabiliten organizaciones políticas, el pueblo venezolano firme a su convicción, fiel creyente de la democracia no abandonará los escenarios de lucha pacífica hasta reconquistar los espacios que este Gobierno a venido arrebatando durante los últimos 18 años.

Justicia universitaria llama a la juventud a no desistir hasta lograr el cambio

El dirigente estudiantil Gabriel Peña de Justicia Universitaria ULA se refirió a la falta de oportunidades que el Gobierno Nacional a través de las políticas fallidas a obligado a los jóvenes a escoger entre estudiar o trabajar, muchos han tenido que migrar para gozar de una mejor calidad de vida y poder ayudar económicamente a sus familias”.

Los justicieros no escatimaron la necesidad de salir a las calles de manera pacífica para rechazar las acciones del Gobierno Nacional. JQ CNP 23.851