En Mérida PJ reparará este fin de semana para validar su tarjeta electoral

El partido Primero Justicia (PJ) se someterá, este fin de semana, al proceso de reparación para la validación de su tarjeta, con el propósito de mantener la democracia y rescatar espacios perdidos, ante la decisión arbitraria del Gobierno nacional, a través de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de anular la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones presidenciales.

En ese sentido, el coordinador general de PJ en el municipio Libertador, Leonardo Briceño, invitó a los merideños a que acudan, este sábado 3 y domingo 4, al proceso de reparación de la tolda amarilla que se realizará, simultáneamente, a partir de las 8:00 de la mañana, en la plaza El Llano de la ciudad de Mérida, plaza Montalbán de Ejido, municipio Campo Elías y; en la plaza Bolívar de Tabay, jurisdicción de Santos Marquina.

El dirigente recordó que el pasado fin de semana sólo validaron 1.095 militantes de 3 mil 100 personas que se requerían, lo que equivale al 0.5 por ciento de electores del estado Mérida para así  cumplir la meta fijada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En esta oportunidad, la dirigencia de PJ espera la participación de poco más de 2 mil personas para lograr validación del partido. “No podemos permitir que en este en el proceso electoral participen sólo las tarjetas que el Gobierno nacional quiera, sino las que el pueblo decida y, de esta forma, nosotros podamos dar garantía de que nuestra tarjeta esté a disposición de todos los venezolanos”, dijo Briceño.

Para finalizar, atribuyó la poca participación del fin de semana pasado a la deserción de más de 4 millones de venezolanos que se han ido del país en busca de una mejor calidad de vida. Según él, muchos de ellos jóvenes militantes de esta tolda política. /Prensa Primero Justicia /MG CNP:14.026