Plan de rehabilitación vial atiende diferentes parroquias merideñas

Con una inversión superior a los 24 millones de bolívares y la utilización mayor de 20 toneladas de asfalto, la Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Vialidad del ente municipal, mantiene el trabajo de refacción de la vialidad, en esta oportunidad en el sector La Pedregosa.

Estos trabajos de rescate vial, se enmarcan dentro del programa de gobierno local “La Mérida Transitable”, programa bandera de Carlos García y que ahora es ejecutado y supervisado por Francisco Melero quien, acompañado del Gerente de Vialidad local, se mantienen presentes con las cuadrillas para optimizar la inversión.

Alirio Zambrano, Gerente de Vialidad de la Alcaldía de Mérida informó que estos trabajos que actualmente se realizan en la Parroquia Lasso de la Vega, son parte de las inversiones acodadas para ser realizadas en el año 2017 a través del programa de refacción y bacheo de la vialidad local, programa que se espera terminar de ejecutar en la primera quincena de diciembre.

Aportó Zambrano que, en el marco del mismo plan de rehabilitación vial, se tiene contemplado invertir en sectores como “Las Cuadras” en El Valle, continuar con la Avenida “Las Américas”, Los “Próceres” y la “Andrés Bello”.

Por su parte el Alcalde en funciones, Francisco Melero, agradeció a los merideños por su atino al cancelar los impuestos municipales, “dinero que nos sirve para fortalecer la inversión en favor de la ciudadanía”, explicó Melero quien aportó que es prioridad de la gestión de Carlos García, “dar calidad de vida a los merideños”. Prensa Alcaldía de Mérida