Policía municipal del Libertador-Mérida cuenta con nuevo director

La mañana del pasado jueves 10 de agosto del presente año, se despidió quien fuera la directora del Instituto Autónomo Policía del Municipio Libertador, Ayari Aponte, quien le entregó el estandarte para este nuevo reto al Supervisor Jefe Raúl Zolano, el cual fue designado para cumplir una importante  misión dentro de la institución.

La Supervisora Jefe Ayari Aponte, expresó con emotivas palabras lo que había sido su paso por este importante cuerpo policial municipal “me siento eternamente agradecida con todas las personas que me apoyaron en la gestión efectuada, quienes creyeron en una policía honesta, transparente y dedicada”, expresó la funcionaria.

Aponte auguró buenos deseos al nuevo jefe de la policía municipal Raúl Zolano, “bienvenido a esta nuestra familia, de hombres y mujeres profesionales que siempre han estado dispuestos a mantenerse al servicio de la población merideña”.

El Supervisor Jefe Raúl Zolano, adscrito a la Policía del estado Mérida, y nuevo director de la Policía Municipal expresó, “me siento complacido de recibir esta noble institución, en la cual se ejecutarán planes de trabajos que se efectuarán de manera inmediata, para darle respuesta directa a las comunidades”.

Así mismo informó que comenzará a evaluar los cuatro cuadrantes de paz que fueron asignados por el Viceministerio de Relaciones Exteriores, para darle efectividad en cinco minutos a las zonas encargadas, las cuales son Las Américas, La avenida Los Próceres, Puente de la Pedregosa y parte de La Parroquia.

“A partir del día lunes estaremos de cuadrante en cuadrante, ya que queremos relacionar al policía con los habitantes de las comunidades y darles una respuesta inmediata cuando lo necesiten” fueron las palabras del nuevo director de la policía municipal.

Por último, informó que de manera inmediata se comenzará a trabajar en la parte vehicular con los puntos de control, advirtiendo a todos los conductores que circulen en el municipio y que no cumplan con las leyes de tránsito, serán sancionados. (Prensa Alcaldía de Mérida)