Policía Municipal de Mérida celebró su día nacional

En el marco de la celebración del día nacional del policía, los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Mérida, festejaron la mañana de este jueves, el acto central de ascensos y reconocimientos a los servidores públicos, que han hecho merito suficiente para ser honrados con estas distinciones.

Ayari Aponte, Supervisora Jefe y Directora General de la Policía Municipal aseguró estar muy orgullosa de que en este día 11 funcionarios adscritos a esta institución, asciendan al grado inmediatamente superior que les corresponde, luego de haber sumado los méritos necesarios en su evaluación y después de tantos años al servicio del pueblo merideño.

El festejo inició muy temprano con la celebración de la eucaristía, presidida por el Presbítero Alejandro Guerrero, párroco de Santa Catalina del Chama, seguidamente se inició el acto de ascensos y reconocimiento, el cual fue presidido por la Supervisora Jefe Ayari Aponte, Directora General de la Policía Municipal, acompañada por el Gerente General del ayuntamiento capitalino Leisester Hernandez, allí se reconoció la trayectoria de los funcionarios con sus ascensos y otros con sus reconocimientos por antigüedad y servicio.

Aponte recordó que estos actos se enmarcan en la celebración del día nacional del policía el cual se conmemora el 16 de julio día de la Virgen del Carmen, patrona de esta institución de servicio y orden.

Entre otras actividades que han programado los funcionarios del orden municipal, también se destaca la pare deportiva, cultural y social, con lo cual estos oficiales, compartirán con familiares y amigos, el orgullo de pertenecer a esta noble institución. Prensa Alcaldía de Mérida Euro Lobo /CNP: 12.112