Presidente Maduro: Estamos en el lado correcto de la historia y en el momento correcto para la batalla

Venezuela está del lado correcto de la historia y en el momento correcto para la batalla, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de conmemorarse los 208° Aniversario de la Firma del Acta de Independencia.

“Preparémonos para las batallas que estamos dando, no tengamos ni un segundo de descanso ¡Estamos en el lado correcto de la historia y en el momento correcto para la batalla!”, expresó el jefe de Estado.

Precisó que el lado correcto de la historia es el lado de los independentistas, revolucionarios, así como resaltó que continuará abriendo el camino hacia la felicidad social.

El líder nacional destacó que fue con la Revolución Bolivariana y el Comandante Hugo Chávez que se rescató el sentido originario y real de la gesta histórica.

Por su parte, el director de la Aviación Militar de la Fanb, Santiago Alejandro Infante Indriago, detalló que en el desfile cívico-militar se encuentran 10.200 combatientes de tierra, mar, aire, orden interino, así como milicia.

El mandatario, quien llegó acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, al Paseo Los Próceres, fue recibido por el ministro para la Defensa, General en Jefe Padrino López.

A su llegada, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) le rindió los honores correspondientes antes de que el Jefe de Estado diera inicio al desfile cívico militar

En el acto estuvo presente la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, así como el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos.

El 5 de julio de 1811, representantes de siete provincias del país se unieron para terminar con un proceso político y romper con la monarquía española, y posteriormente firmaron el Acta de Declaración de Independencia de Venezuela. Fuente: AVN