Primarias en Zea transcurrieron con normalidad

El alcalde Carlos Julio Rondón, aseguró que el proceso de primarias que desarrollo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Zea, transcurrió con total normalidad.

Dijo que el proceso se inició a las siete de la mañana y se extendió hasta las cinco de la tarde, en Zea se habilitaron dos centros electorales ubicados en la Plaza de Caño el Tigre y de la población de Zea.

Rondón calificó el evento electoral como exitoso, trasparente y democrático, donde participaron todos los factores de la Mesa de la Unidad, cada quien apoyando el candidato de su preferencia.

“Fue un proceso con mucha participación, una vez más se puso de manifiesto la capacidad democrática y pacífica que tiene nuestra gente; aseguró que a través de las elecciones a gobernadores se van a producir esos cambios que tanto piden los venezolanos”.

“El pueblo zedeño asistió masivamente a votar con mucha alegría y entusiasmo, somos una fuerza totalmente democrática, y a través de la voluntad popular seleccionamos nuestro candidato que nos representara en el mes de octubre para los comicios a gobernadores”, precisó el alcalde

Por su parte Nola Molina, Secretaria General de Copei en Zea manifestó, que a partir de hoy ya se cuenta con el candidato oficial de la MUD, lo que nos permitirá enfrentar al gobierno de manera unitaria en cada estado, los candidatos electos en estas primarias serán los gobernadores en todo el país con el apoyo de todas las fuerzas democráticas de la oposición.

Agradeció al pueblo zedeño por la extraordinaria participación en la gran feria democrática, dijo que el pueblo acudió al llamado de forma espontánea.

Prensa Alcaldía Zea. Foto Enmanuel Miranda.