Primer festival alternativo vamos al parque en carnaval

Cada año al llegar los carnavales, el  merideño que no participa en corridas de toros  y es  abrumado por las actividades de  la feria del sol,   no contaba con actividades de  sano esparcimiento  para sus familias.   Salir de la ciudad a lugares como el valle o el páramo se convierte en un verdadero martirio motivado al caos vehicular.  

Este año, los Amigos del Parque Albarregas, se han ideado  el  “Primer festival alternativo  Vamos al Parque en  Carnaval”,   para aquellas personas  que no tienen la opción de abandonar la ciudad,   pero  quieren  hacer actividades saludables, al aire libre  y relajadas por estos días de descanso carnavalesco.  
 
Los días  sábado 25, domingo 26 y lunes  27 de febrero de 2.017,   desde las 9 de la mañana  y hasta las 5 de la tarde,  el Parque Albarregas en su porción recuperada que vá desde  la Cruz Verde hasta  la urbanización Pompeya, contará con actividades como Yoga, acroyoga,  ejercicios para la salud, meditación, taller anti stress,  taichi, teatro, acroyoga,  bailoterapia,  Chi kun, acrotelas, coherencia espiritual, ejercicios para  la salud,   espacio para niños  y  clase de técnicas de obediencia para mascotas.   Así mismo, se estará  vendiendo un suculento sanchocho, postres, intercambio de libros y otros.
 

La invitación es a acercarse a los espacios  recuperados del parque en esta toma cultural, deportiva y relajante,   traer a sus  hijos con sus pelotas y bicicletas,   a sus mascotas,  realizar su merienda o almuerzo  tipo picnic  como en los parques de las  demás ciudades del  mundo, llenarse de verde  en este maravilloso  bosque urbano,   para ocupar  en este carnaval este espacio que  nos pertenece a todos y que  durante muchos años los merideños dejamos a  la deriva.   Por eso…. Vamos al parque !…Danitza Suárez