Primer “Festival Alternativo de Carnaval” se desarrollará en el Parque Abarregas

Acrobacias con telas, talleres de  yoga y taichí ; además de otras actividades de sano esparcimiento ofrecerán un grupo de emprendedores merideños durante la época ferial, en los espacios recuperados del Parque Metropolitano Albarregas.

Por ello es  que, del 25 al 27  de febrero  de 10 de la mañana a 4 de la tarde se estarán llevando a cabo eventos alternativos a los tradicionales  de las Ferias del Sol, dichas actividades tendrán un bajo costo para toda la población que desee asistir.

En tal sentido, Francisco Javier Ramírez parte del comité organizador del Festival Alternativo en su edición 2017 extendió la invitación, “a aquella ciudadanía que no haga vida en la ciudad de Mérida durante las ferias pueda tener un espacio para recrearse”.

Enfatizó que este grupo organizador trabaja bajo un sistema de autogestión, “nosotros somos un grupo de microempresarios (…) siempre incurrimos algunas empresas privadas por colaboración para poder mantener el proyecto en pie”, es importante destacar que este grupo de empresarios se ha dedicado a recuperar espacios en dicho parque desde el año pasado.

Lawrence Parra-Practicante CC