Programa de fin de año 2017 de la Seccional de Profesores Jubilados ULA

La Seccional de Profesores Jubilados a través de la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes (APULA) publicó su planificación de fin de año 2017.

Este programa de fin de año, dará inicio el viernes 01 de diciembre a las 3:00 de la tarde en la sede de la Seccional de Profesores Jubilados con un torneo de dominó, el sábado 02 a las 9:00 am, continúa la agenda en el estadio Carlos Emilio Muñoz Oraá donde se llevará a cabo una actividad deportiva cuadrangular de softbol y bolas criollas.

Las actividades siguen el domingo 03, con una caminata cuya concentración será a las 7: 00 am en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales FACES y cerrará en el estacionamiento de APULA.

El miércoles 06 a las 6:30 pm se reanuda la planificación con una noche de humor, el jueves 07 a las 2:00 de la tarde se celebrará el compartir de fin de año en el Mérida Country Club y el viernes 08 se realizará el conferimiento de la orden “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” en el Salón Paraninfo de la Universidad de los Andes a las 4:00 pm.

Para cerrar la agenda, se efectuará un concierto navideño de la cantoría “Prof. Alejandro Pulido Melieán” el sábado 09 de diciembre a las 11:00 de la mañana.

Los profesores: David Díaz Andrade, José Márquez, Héctor del Castillo, Gladys Becerra y Rafael Briceño, quienes conforman la junta directiva de la Seccional de Profesores Jubilados; fueron los encargados de desarrollar esta planificación y extender la invitación para las actividades, a todos quienes hacen vida en la universidad.

Ashley Torres – Practicante UNICA