El Psuv- Mérida juramentó las estructuras juveniles del comando de campaña Zamora-200

La juventud militante del Gran Polo Patriótico  se concentró en las instalaciones del gimnasio “Oscar Ortega” del complejo deportivo “Carlos Maya”,  en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, para ser juramentada en apoyo al candidato a la gobernación de la entidad,  Jehyson Guzmán.

El presidente del Comité de la Juventud Revolucionaria, Mervin Maldonado, dijo  que la juventud  merideña se abocó en apoyo al postulante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien obtendrá una contundente victoria en el venidero proceso electoral.

Desde el recinto deportivo, el también  jefe de campaña del comando Zamora- 200 en Mérida, indicó que  los jóvenes tienen la capacidad para asumir los roles que  permitirán definir el futuro del proceso, y son ellos la vanguardia que dará continuidad a la Revolución Bolivariana.   

Maldonado explicó a los presentes que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente han conquistado la paz tal y como lo pronunció el presidente Maduro, y una vez se instaló, serán los jóvenes los constructores del país.

De igual manera, el candidato a asumir el Ejecutivo regional, Jehyson Guzmán, reconoció el esfuerzo que ha hecho la juventud y destacó que la revolución ha dignificado a los jóvenes con garantías de educación  y desarrollo personal a través de las misiones y grandes misiones.

Más temprano, en transmisión por la emisora Abriendo  Brecha   103.7 FM, Guzmán resaltó que las medidas económicas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, traen  buenas expectativas para la construcción de un sistema económico sólido.

“Es a partir de una lógica de comercialización distinta tener en el bolívar una moneda con mayor estabilidad y que permita tener equilibrio en el control de precios “.  (OCI/Gilson Rojas)