El pueblo merideño tendrá garantizada la educación con Jehyson Guzmán

En el municipio Miranda, tierra fértil y de pueblo trabajador, específicamente en el sector Quebrada Seca, parroquia La Venta, fue inaugurado un Simoncito (La Venta) que beneficiará a más de 40 niños y niñas de la patria.

La actividad estuvo presidida por el alcalde de esta jurisdicción, José Concepción Rivera; el candidato a la gobernación del estado Mérida, en representación del Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, y la comunidad.

Todos los niños adscritos a este Simoncito tendrán garantizadas las comidas gracias a la entrega semanal de los alimentos por parte de Mercal; de igual forma, tendrán sus respectivos uniformes, indicó directora de esta unidad, Carmen Mendoza.

La educadora propuso al candidato y al alcalde la ejecución de un pequeño parque, ya que tienen la infraestructura; solicitó también útiles escolares, y la contribución de insumos técnicos para el entretenimiento de los infantes.

Ante estas peticiones, el candidato revolucionario indicó que durante los próximos días, para este Simoncito, estarán entregando ocho mesas para el comedor, dos parques portátiles y más de 40 morralitos bolivarianos con sus respectivos útiles escolares. “No se puede escatimar, en el desarrollo educativo de nuestros niños y niñas, en ellos está el reflejo de nuestra revolución y la lucha de nuestros derechos sociales”.

Asimismo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Guzman y el alcalde Rivera entregaron una vivienda para un núcleo familiar de cuatro personas; también visitaron algunas familias del sector, para así conocer sus necesidades y trabajar en base a ellas.

Rigoberto Paredes, el beneficiado en la entrega, agradeció por su vivienda e indicó que tanto él como su familia han mantenido su compromiso firme con la Revolución y de igual forma lo mantendrán con el candidato Jehyson Guzmán.

Por su parte, el burgomaestre mirandino informó que hasta el momento, en el municipio Miranda, se han entregado 362 viviendas, mientras 31 se encuentran en ejecución y 53 están por iniciar.

Gabriela Gutiérrez P./OCI.