Quemada unidad de transporte en la ciudad de Mérida

Una unidad de transporte público presuntamente fue interceptada por motorizados encapuchados y posteriormente quemada, durante el mediodía de este viernes 16 de mayo, en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida, a la altura del centro comercial Cantaclaro.

Según algunos pasajeros que se trasladaban en la misma varios encapuchados en moto los secuestraron y los obligaron a abandonar la unidad y procedieron a incendiarla. Algunos de ellos fueros despojados de sus teléfonos y documentos personales.

Este autobús pertenecía a la línea Cooperativa de la urbanización Carabobo del sector El Chama, que cubría la ruta hacia el sector La Hechicera.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos Mérida se apersonó a la escena de los hechos para sofocar el incendio de este vehículo. Emmanuel Gil – Practicante UNICA. 

___________________________________________________________________

Versión oficial:

Encapuchados secuestraron y quemaron autobús en Mérida

Efectivos del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para extinguir el incendio de la unidad de transporte público

Un grupo de encapuchados, presuntamente financiado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), secuestró un autobús y lo quemó en las adyacencias del centro comercial Cantaclaro, ubicado en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

La información la dio a conocer el conductor de dicha unidad, Jorge Luis Rojas, quien indicó que su autobús –perteneciente a la línea Cooperativa Carabobo– fue secuestrado por encapuchados que portaban un arma de fuego, le robaron sus pertenencias y rociaron con gasolina la unidad para luego incendiarla.

Con motivo de este acto vandálico, efectivos del cuerpo de Bomberos del estado Mérida llegaron al sitio para atender la emergencia y extinguir el incendio de la unidad de transporte público. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz