Rector ULA: Estas manchas primitivas no tapan el drama de Venezuela

La caligrafía de la afrenta revolucionaria que, en sus horas aciagas, insiste en atacar a las instituciones, volvió a manchar paredes en la ciudad de Mérida, la madrugada de este lunes 17 de abril de 2017.

A dos días de la gran marcha del 19 de abril en toda Venezuela y para la cual los merideños ya están prestos para poner pies en calle desde dos puntos de concentraciones, el ambiente se muestra tenso para el sector que detenta el poder regional y la tolda que le avala, frente al amplio y sentido entusiasmo ciudadano del resto de los merideños y residentes que, exigen un cambio gubernamental para Venezuela. 

Las paredes de iglesias, Basílica Menor y del edificio del rectorado de la Universidad de Los Andes muestra este lunes muestran el primitivismo de la comunicación y el amedrentamiento mediantes grafitis cuyo único efecto es dañar la propiedad pública.

“Creen que se agrede al Cardenal o al Rector mediante los grafitis. Pues no, solo agreden a la iglesia y la universidad que son las instituciones con moral suficiente en la región y el país” dijo el rector Mario Bonucci.

“El terrible drama que vive cada familia en Venezuela, que vive la universidad, no lo tapan esta acciones insolentes, por lo que es imperante la defensa de los derechos ciudadanos en su acciones de rescate de la democracia escamoteada” dijo.

Danilo Figueroa-Prensa ULA