Rector ULA Mario Bonucci entregó certificados del curso de operación, manejo y control de emisoras de radio

Este miércoles 10 de octubre, el Rector de la Universidad de los Andes Mario Bonucci, entregó certificación del curso de operación, manejo y control de emisoras de radio.

De acuerdo al curso, este tuvo una duración de 40 horas contando con prácticas al aire, y dictado por Gianfranco Dávila, Nelson Espinoza, Oscar Ramírez y Leonardo León; desde las instalaciones del Edificio Eva, donde queda ubicada la emisora 107.7 ULA FM.

La certificación, por su parte, se realizó en el Salón Rectoral Fray Juan Ramos de Lora, ubicado en el Rectorado de la ULA de 10:30 a 11:30 de la mañana. Las palabras estuvieron a cargo de Nelson Espinoza, Director de medios, y el Rector Mario Bonucci.

Nereida Pacheco Jefa de ULA TV, algunos profesores y profesionales de las distintas dependencias de la Universidad de los Andes también estuvieron presentes.

Por su parte, el Rector expresó “Esto es nuevamente una muestra de lo que puede hacer la Universidad para cambiar sus esquemas pedagógicos, sus propios paradigmas. Es ir más allá de aquella forma de ver la Universidad como el ente generador de títulos de licenciados, de ingenieros, de abogados, de médicos. La Universidad puede ir mucho más allá.”

Acotando también que, “antes de entregar dichos diplomas, estábamos entregando un diplomado en terapia neural, un diplomado que tiene que ver con una competencia, con habilidades y destrezas en un área determinada de la medicina y de la odontología.”

La Universidad de los Andes se encuentra facultada para impartir cualquier tipo de cursos que tengan que ver con los distintos paradigmas del conocimiento. El Rector finaliza haciendo la invitación a que sean partícipes de los diferentes cursos que se estarán ofreciendo desde las dependencias ulandinas. Betzabeth Márquez – Practicamente – Unica.