Robaron Dirección de Transporte de la ULA en Mérida

Delincuentes nuevamente ingresaron a la Dirección de Transporte de la Universidad de Los Andes,  la noche de este sábado 06 de octubre cargando con una millonaria cantidad de equipos, repuestos e insumos de esta dependencia universitaria.

El Vice rector Administrativo de la ULA Manuel Araguren confirmó este hecho y ordenó de inmediato la realización de un inventario detallado que permita conocer con exactitud la cantidad sustraída.

Se pudo conocer que durante las últimas horas esta dependencia adscrita a Servicios General  no cuenta con el servicio de vigilancia universitaria, lo que se ha hecho rutina ya que hace algunos meses se registró una situación similar.

Se espera que en las próximas horas la máxima autoridad administrativa ulandina informe sobre los daños causados por este robo afectarán de manera directa las rutas que cubren el traslado diario de personal y estudiantes a las distintas dependencias universitarias en la ciudad de Mérida.

La Universidad de Los Andes en los últimos tiempo ha sido azotada por grupos de delincuentes que ingresan a las dependencias sustrayendo los pocos equipos que quedan en las mismas, sin ninguna respuesta por parte de los cuerpos policiales y de quienes tienen la responsabilidad de velar e investigar estos hechos intra universitarios.

Cifras extraoficiales indican que fueron sustraídos más de 20 cauchos para autobuses y cuatro gatos hidráulicos nuevos, Se espera que los responsables de esta dependencia informen más detalles

Foto referencial