SAEM cumplió con II Mega Clase de Fitness

Unos 300 deportistas respondieron al llamado del Servicio Estadio Metropolitano de Mérida (SAEM), y participaron este sábado 11 de marzo en la II Mega Clase de Fitness del 2017 programada por la gerencia de eventos del “Coloso de Zumba”, en procura de fortalecer la salud de los merideños.

Desde tempranas horas de la mañana los participantes y el grupo calificado de instructores se acercaron a la majestuosa instalación deportiva para seguir a través del ejercicio rítmico con la programación en honor al Día Internacional de la Mujer, promovida por la directora del SAEM, Maurian Zamudia, dando continuidad a las políticas en materia deportiva emanadas por el mandatario regional, Alexis Ramírez.

Así se expresó el gerente de eventos del Metropolitano, Andrés Gordon, quien adelantó que esta iniciativa se tiene previsto realizar de manera coordinada una vez por mes, con el objetivo de ir cada día incorporando aun más miembros de la colectividad en general, que asuman el reto de mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Luis Azocar, como entrenador en esta rama deportiva, reconoció la exitosa organización de esta actividad física, donde junto a otros reconocidos monitores locales compartieron sus conocimientos e instrucciones en función de brindar una forma de promover la salud entre los usuarios del Estadio, por intermedio del ejercicio funcional, de coordinación, tonificación y aeróbico. (OCI / SAEM / Wilmer Sosa)