Saquean varias gandolas en Tucaní y El Pinar

Una  gandola de alimentos y otra de leche líquida han sido saquean la población de Tucaní y El Pinar de municipio Caracciolo Parra (sur del lago) del estado Mérida.

Estos hechos fueron confirmados en horas de la tarde por pobladores del lugar.

Los manifestantes se han mantenido en la pincipal vía de comunicación protestando a la espera de que les llegue alimentos entre ellos los Clap ofrecidos por el gobierno nacional desde hace varios meses.

Según versión de alguno habitantes desde hace varios días se han registrado protestas y saqueos a alguno comercios en Arapuey y en las últimas horas en Tucaní y El Pinar poblaciones estás ubicadas en la troncal 0001, ruta obligada para el paso de grandes vehículos de carga con ruta a Tachira, Mérida y parte de Trujillo.

También se registraron saqueos de varios vehículos de carga en el sector Bella Vista entre Arapuey y Sabana de Mendoza del estado Trujillo donde manifestantes saquearon varias gandolas de alimentos.

Según se conoció estás gandolas han sido interceptadas por grupo de manifestantes y se han apostado a la vía para exigír que alimentos ante la grave situación que se está viviendo en la zona.