Scouts Venezuela, visitantes ilustres de Rangel

Recientemente la organización Scouts de Venezuela realizó la Segunda Asamblea Nacional y Anual, eligiendo como sede en esta oportunidad al municipio Rangel por sus significativas características turísticas y ambientales, además de la calidez y amabilidad de sus habitantes así como la paz y tranquilidad que ofrece a propios y visitantes.

El evento se desarrolló en la Casa de la Independencia de Escaguey, donde estuvieron presentes autoridades municipales como representantes de las diversas direcciones del ayuntamiento, así como el cronista Enrique Rivas, la primera dama de la jurisdicción, bajo los lineamientos del anfitrión el alcalde Álvaro Sánchez.

La autoridad agradeció el gesto de los integrantes de los Scouts al tiempo en el que –mediante decreto- les entregó el reconocimiento como Visitantes Ilustres del municipio Rangel, condecoración especial y de gran significación simbólica.

Por su parte los visitantes  enaltecieron la atención otorgada al tiempo en el que ofrecieron al Alcalde un botón especial donde lo hacen miembro de los Scouts además de las manos de Dios, simbología especial de gran importancia y valor. A.C-Prensa Alcaldía Rangel