Se consolidó la Unidad en torno a la candidatura de Ramon Guevara en El Vigía

En el municipio Alberto Adriani se consolidó, la unidad perfecta en torno a la candidatura de Ramón Guevara, luego que resultara ganador de las Elecciones Primarias 2017 el pasado domingo con más de 50% de los votos de factores democráticos.
 
En El Vigia, los partidos Voluntad Popular (VP), en la figura de Richard Parra, Primero Justicia, con su coordinador municipal Jorge Sanjuan, así como el alcalde Juan Peña, como representante de Un Nuevo Tiempo (UNT), se sumaron como nuevos factores de apoyo para formar parte del comando de campaña de Ramón Guevara y enfrentar al oficialismo el próximo 15 de octubre en la contienda por la gobernación de Mérida. También se sumaron Avanzada Progresista (AP) y el partido Progreso.
 
De parte del sector de Copei, liderado por María Molina, que estuvo acompañando otra fórmula en las primarias, también se realizó un pronunciamiento favorable, reconoció la victoria de Guevara, “ratificamos nuestro compromiso, somos responsables, el mensaje era que al terminar este proceso nos sumábamos al candidato vencedor y es Ramón Guevara, a usted lo convertiremos en el próximo gobernador”, se pronunció Molina.
 
Ramón Guevara dijo que su candidatura ahora pertenece a toda la Unidad, reconoció a todos los candidatos que participaron y tocó temas relacionados a lo que será su oferta electoral a la sociedad merideña como parte del proceso de reconstrucción de este estado y Venezuela, siendo esto el programa de gobierno que estará detallando en próximos días. Prensa CCRG