Secretaría de la ULA hace llamado a Concurso de Oposición para los Planes II

Secretaría de la ULA hace llamado a Concurso de Oposición para los Planes II

La Secretaría de la Universidad de Los Andes, ante una solicitud hecha por algunos decanos, está haciendo un llamado especial para un concurso de oposición de todos los Planes II, esto con la finalidad de regularizar la situación de aquellos que ya han culminado sus dos años de formación y, tal como lo establece el Reglamento, una vez finalizado dicho plan, se les debe abrir su respectivo concurso de oposición.

“En vista de que muchos culminaron después del receso docente, se está haciendo este llamado el cual tendrá un lapso de inscripción que va desde el 28 de octubre hasta el 22 de noviembre, iniciándose las pruebas el 13 de enero, con una fecha de ingreso para el 03 de febrero del año 2014”, informó Francisco Carreras, coordinador de la Secretaría de la ULA.

Las pruebas para estos concursos de oposición no pueden ser realizadas este mismo año, debido al proceso eleccionario que se desarrollará el próximo 08 de diciembre, lo cual quita dos días de actividades en el calendario universitario (06 y 09 de diciembre) y no permiten cubrir los lapsos de tiempo que son requeridos para las pruebas, por lo que estas fueron trasladadas para el próximo año. Esto permitirá que aquellas personas que van a participar, tengan una mejor preparación para posteriormente ingresar a la ULA.

“Hacemos un llamado urgente a todos los decanos que tienen Planes II optantes a concursos para que nos hagan llegar, a la mayor brevedad posible, los cargos y las áreas en las que necesitan que se hagan estos concursos, ya que la publicación está planificada para el próximo 25 de octubre y así poder incluirla en estos llamados”, resaltó el profesor Carreras.

Es importante destacar que estos concursos son abiertos a todos los participantes, por lo que aquellas personas que son Plan II, deben prepararse bien para que no pierda el mismo.

Golfredo Lobo / Prensa ULA 

Foto Ramón Pico

Comunicación Continua de José León - Rif: V-08025573-6 Mérida-Venezuela

Scroll to top