Suspendidos los diplomados y cursos de la Escuela de Enfermería – ULA

Suspendido hasta nuevo aviso los diplomados y cursos dictados por la Escuela de Enfermería de la Universidad de Los Andes (ULA), debido a retrasos en los procesos administrativos de la casa de estudio.

A través de un contacto telefónico al programa La Ciudad en la Radio, del lic. Leo León; el director de la Escuela Asdrubal Velasco informó que “desde el comienzo de este año hemos tenido dificultades en la entrega de los diplomas de aprobación de los cursos, dado que la universidad implementó el código QR” lo que ha afectado la entrega a tiempo de los certificados.

Velasco expresó que esta suspensión “no ha sido por la Escuela de Enfermería, ni por el jefe del Departamento de Enfermería en Fundamentos para la Práctica Clínica y Quirúrgica, coordinado por el profesor Eduardo Sánchez; sino por la tardanza en que la Comisión de Extensión ULA aprueba los documentos”.

Aseguró el profesor que la dirección de la escuela se comunicó con el decano de la Facultad de Medicina, Gerardo Tovitto, el rector de la ULA, Mario Bonucci; así como con los participantes de los diplomados. Por: Valeria Castro, practicante Unica.