Taxistas merideños cobraron tarifas abusivas durante 24 y 25 de diciembre

El abuso, la especulación  no estuvieron ausentes durante la Navidad y el día de Pascua cuando la gran mayoría de taxistas merideños llegaron a cobrar por una carrera corta hasta 5 mil bolívares.

Esta situación fue denunciada por decenas de usuarios que se vieron robados descaradamente amparándose en la necesidad de las personas que requerían de este servicio.

“Sin no pagas adelantado no te montas” frase que se repetía constantemente una gran mayoría  de trabajadores del volante que no respetaron tarifas aprobadas  y que aprovecharon de este servicio para llenarse los bolsillos descaradamente además prestando un servicio atropellado y grosero.

Los merideños y algunos turistas se sienten desamparados sin tener a donde recurrir a denunciar este abuso amparado por los gremios que agrupas a líneas que también se hicieron cómplices de esta situación que dejan muy mal parado el servicio de taxis en Mérida.

Un servicio de taxi del Iahula hasta el centro de la ciudad a buscar un medicamento en una farmacia alcanzó una tarifa de 6 mil bolívares; del terminal a Santa Juan 5 mil y de Mérida a Ejido hasta 10 mil sin que nadie pusiera control a la manera desenfrenada como los operarios de los taxis hicieron de la suya atentando contra los usuarios.