Terminal de Mérida preparado para la temporada vacacional

Ratificando el compromiso con una ciudad más bonita y humana, el Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, mantiene sus puertas abiertas, prestando un servicio eficiente a los transeúntes y visitantes.

Israel Ortega, Gerente General de la terminal terrestre anunció que, las áreas comerciales, los servicios públicos y las taquillas de las diferentes líneas de transporte, permanecen 100% activas para que los usuarios accedan a los productos que allí se expende.

De cara a la temporada de asueto vacacional, Ortega aseguró que ya se han adelantado las reuniones pertinentes con los distintos organismos de seguridad, con el fin de adelantar un operativo multidisciplinario que, ratifique a el terminal merideño como el más limpio y seguro del país en beneficio de los merideños y los visitantes en tránsito.

Puntualizó el Gerente del Terminal, que las instalaciones del puerto terrestre se han renovado sustancialmente con el fin de mejorar el servicio que allí se presta, “se han cambiado, reparado e instalado luminarias tanto en las áreas peatonales como en los andenes de estacionamiento y carga”, postuló Ortega quien también señaló, “las áreas de servicio higiénico se han mejorado, reparando tuberías y sustituyendo las defectuosas”.

En cuanto a señalización y demarcación de espacios, también se ha realizado un trabajo de refacción, haciendo que la visual de los usuarios sea mucho más expedita, así las distintas áreas serán de fácil reconocimiento y acceso para todos.

Finalizó Ortega asegurando que, “se han adelantado reuniones de preparación con las distintas líneas que prestan servicio en el puerto terrestre, con el fin de agilizar y garantizar el servicio”, en esta temporada que, aunque no se proyecta muy difícil, se tiene como referencia para mejorar el servicio que garantice una ciudad de altura. (Prensa Alcaldía de Mérida)