Todo un éxito primera caminata ecológica en El Vigía

La Alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de Instituto municipal de Deporte (Imdaa), realizó la “I Caminata Ecológica” que se tenía pautada y para llevar a cabo en la comunidad de Mocacay, perteneciente a la parroquia Pulido Méndez.

Los detalles fueron emitidos por Eduardo Chacón, director del Imdaa, quien aseguró que un total de 59 personas recorrieron 4 kilómetros, que abarcaron desde la cabecera del puente Chama hasta la comunidad de Mocacay.

Los participantes, además de caminar y realizar ejercicios saludables, recibieron una charla de conocimientos en cuanto a la importancia de la práctica de esta actividad, y respecto a este punto Chacón afirmó, “es muy sana y no hay costo alguno, por el contrario se rompe con la cotidianidad, compartiendo y nutriendo los conocimientos para conocer cada rincón de la municipalidad”.

El director del Imdaa, agradeció al alcalde Juan Peña quien “siempre está girando instrucciones para llegar a las comunidades y colocar en marcha este gobierno de crecimiento y participación”,

En el evento Said Nakad coordinador de la Unidad Técnica Ambiental, que acompañó la actividad y fue quien ofreció la charla ambiental para los presentes.

Es importante resaltar que también se hizo presente la móvil de la Dirección de Salud, con el objetivo de apoyar a los participantes, ante cualquier eventualidad.

Para finalizar el funcionario invitó a todo el colectivo a estar muy atentos ya que en los próximos días tendrán otra práctica y espera se sumen otras personas.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Zulgey Salamanca