Trabajadores de Trolebús Mérida respaldan candidatura de Jehyson Guzmán a la gobernación

Durante una asamblea ofrecida por el constituyentista Simón Pablo Figueroa en la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), los trabajadores de este ente nacional acordaron respaldar la candidatura de Jehyson Guzmán a la gobernación de la entidad, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Figueroa dijo que desde Tromerca se ratificó el compromiso de todos quienes laboran en la institución con el candidato: “Es un candidato que viene de la juventud, que trabajó y luchó por los derechos estudiantiles, desde que fue presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes”.

Aseguró que la gran mayoría de los trabajadores de la empresa de transporte, agradecen al Gobierno Bolivariano los logros conquistados en Revolución, tanto en materia de transporte en Mérida, con la red integral de transporte público masivo, así como, en materia social y de reivindicaciones salariales.

“Esta gran fuerza laboral no sólo agradece, sino que sabe que la única vía es el Socialismo; y que por esa vía la Revolución Bolivariana continuará dando frutos para Mérida con Jehyson Guzmán en la gobernación del estado” expresó el constituyentista Simón Figueroa.

TROMERCA/FY