Transporte ULA recupera flota vehicular de DAES

Tras la visita realizada por el Ingeniero Pedro Candela, jefe del Departamento de Transporte ulandino, a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, el pasado mes de octubre, se puso en marcha la recuperación de la flota vehicular de la Daes ULA.

Explicó Pedro Candela, la prioridad del departamento a su cargo es reparar cuanto antes los vehículos de las dependencias que atienden directamente al estudiantado, como base fundamental del Alma Mater, entre las que se encuentra la Daes ULA. Agregando, la recuperación de la flota vehicular de la ULA, es parte del trabajo conjunto que desde el Vicerrectorado Administrativo se realiza.

Por su parte Marcos Pino, director de Asuntos Estudiantiles, catalogó de positiva la acción, al facilitar la revisión y pronta puesta en funcionamiento de los vehículos, algunos de ellos paralizados por fallas mínimas o faltas de repuestos que pueden ser solucionados con poca inversión, pero que facilitarían desarrollar con mayor efectividad las actividades y programas pendientes por las fallas de transporte conocidas por todos.

Las visitas realizadas por los jefes de departamentos a las diferentes dependencias universitarias, fortalecen los vínculos laborales, mejorando los canales de comunicación, permitiendo además tomar decisiones conjuntas en pro de resolver la problemática existente en cada dependencia universitaria, finalizó Marcos Pino.Prensa Daes ULA/ @YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770