Tromerca reparó sistema de alcantarilla en Ejido tras ser destruida durante guarimbas

Este lunes la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), desplegó a sus trabajadores en la calle Carabobo de la ciudad Ejido, municipio Campo Elías, para limpiar y colocar las nuevas alcantarillas que habían sido destruidas durante las protestas violentas que vivieron sus habitantes.

Las mismas fueron confeccionadas en los patios y talleres de Tromerca y colocadas con equipos especiales, con los que cuenta la estatal de transporte.

Simón Pablo Figueroa, constituyente por Mérida, destacó que se trata de una acción de gobierno que lleva a cabo el candidato a la gobernación, Jehyson Guzmán, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, como parte del compromiso asumido de recuperar bienes, mobiliario urbano e instalaciones del sistema de transporte.

“Más de 20 carros fueron afectados por la alcantarilla dañada, producto de esta alcaldía que aparte de dirigir la guarimba para destruir el municipio Campo Elías, tampoco recuperó los daños causados” expresó el constituyente.

En otro ámbito dijo que la estatal adscrita al Ministerio para Transporte ya comenzó a recuperar estaciones del Trolebús, afectadas durante las protestas violentas, gracias a la asignación de los 4 millones 500 mil bolívares destinados por el Presidente Nicolás Maduro para tal fin.

TROMERCA/FY