ULA busca revancha contra el Zamora “B”

Este sábado, en un duelo que corresponde a la jornada 9 de la segunda división de Venezuela, el ULA FC recibirá en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de oro, a partir de las 3:30 pm, a la filial del Zamora FC.

El azul y blanco trabajó a lo largo de la semana con el objetivo de no sólo sumar los tres puntos, para escalar posiciones en el Grupo Occidental, sino también para emparejar la serie particular ante el equipo barines, el cual en la primera ronda derrotó al ULA 2-0.

“Lo bonito del fútbol es que siempre nos regala revanchas, sabemos que ellos (Zamora) allá en Barinas no fueron superiores a nosotros y esperamos demostrar eso aquí en casa”, comentó el jugador universitario Ender Gómez.

De igual forma ULA llega al duelo con el objetivo de aumentar la ventaja que lo separa del Zamora en la tabla, la cual tan sólo es de un punto. “Queremos la victoria, nos daría mucha tranquilidad, y nos permitiría llegar a estar entre los cuatro primeros que es el objetivo principal”, añadió el jugador merideño.

Dentro del plantel universitario conocen que el Zamora es un equipo que le saca mucho provecho a la velocidad de sus jugadores, por lo cual Ender considera que el ULA también debe sacar frutos de la velocidad de sus piezas para así causarle daño al equipo barines, el cual deja muchos espacios en el fondo.  / Prensa ULA FC Carlos Rondón. Fotos: Gabriel Lacruz