ULA: Docentes del municipio Antonio Pinto Salinas serán profesionalizados

Este 01 de octubre la Extensión Universitaria Antonio Pinto Salinas de la Universidad de Los Andes, reunió a un grupo de profesionales de la educación para brindarles toda la información sobre la Maestría en Evaluación Educativa.

La información la ofreció el profesor Bonami Cándales Vicerrector Decano (e) del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes, quien agradeció inicialmente la disposición del personal de la Coordinación de Investigación y Postgrado del Núcleo Universitario Doctor Pedro Rincón Gutiérrez del estado Táchira, por facilitar la Maestría en Evaluación Educativa para que muchos docentes del eje se puedan profesionalizarse con la primera universidad del país.

Cándales en su intervención expresó que ya los docentes y otros profesionales del municipio cafetalero por excelencia en el estado Mérida, no tendrán que salir a realizar estudios en otras regiones, ya que la ULA ha establecido su extensión universitaria la cual es coordinada por el profesor Yoel Rodríguez.

“Acudieron a este primer acercamiento 25 profesores de los liceos, escuelas y colegio establecidos en Santa Cruz de Mora, quienes manifestaron su voluntad de profesionalizarse en nuestra universidad, aquí la profesora Any Pereira coordinador (e) de la Coordinación de Investigación y Postgrado ofreció toda la información sobre la Maestría en Evaluación Educativa”.

En la Extensión Universitaria Antonio Pinto Salinas tenemos activo el Diplomado Cocinero Profesional en su primera cohorte, estamos ofertando varios talleres y en los próximos días iniciaremos un censo indagatorio para conocer el interés académico de estudiantes de los últimos años de la media general y bachilleres del municipio, para captar su inclinación vocacional y así buscar en la medida de las posibilidades de oferta de una carrera de pregrado, expresó finalmente Bonami Cándales. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125