ULA FC buscará mantener invicto en Campo de Oro

Luego del receso por la Semana Mayor, el ULA FC volvió a los entrenamientos previo a lo que será el accionar de la jornada 10 de la segunda división del fútbol venezolano, teniendo como único objetivo sumar una victoria más en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, cuando reciba al Atlético Guanare. 

“Luego de tantas sesiones de entrenamientos tuvimos un merecido descanso el cual nos permitió refrescar algunas ideas para poder encarar esta semana de entrenamiento de la mejor manera y así estar enfocado en sacar los tres puntos el sábado”, señaló Cesar Magallán, jugador del ULA FC. 

El cuadro universitario buscará, ante Atlético Guanare, seguir con su racha de invicto en condición de local, la cual le ha permitido sumar los 13 puntos que hoy lo ubican en la casilla cuatro del Grupo Occidental de la categoría de plata del balompié criollo. 

“Debemos trabajar duro y con mucha constancia para así este sábado sacar los tres puntos (…) Sabemos que enfrentamos a los primeros, son un equipo fuerte, pero aquí en Campo de Oro no nos puede ganar nadie.”  Sentenció el popular “Paito”. 

De igual forma el ULA espera que este sábado, desde las 3:30pm, en las gradas de Campo de Oro reine nuevamente los colores azul y blanco, así como también el aliento y apoyo que jornada tras jornada el aficionado del equipo universitario ha entregado a sus jugadores. / Prensa ULA Carlos Rondón Fotos: Gabriel Lacruz