ULA FC inicia la segunda vuelta contra Llaneros de Guanare

*** El elenco azul y blanco, con un equipo de mucha juventud, viene de hacer 10 puntos en la primera parte del Torneo Apertura

Este domingo el ULA FC estará enfrentándose, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, a las 3:30pm, a Llaneros de Guanare E.F. en compromiso correspondiente a la jornada 8 de la segunda división de Venezuela.

El elenco azul y blanco, con un equipo de mucha juventud, viene de hacer 10 puntos en la primera vuelta del Torneo Apertura, gracias a tres victorias y un empate y llega al duelo ante el “Batallón Santo” con el objetivo de comenzar a sumar de visitante para así optar por una mejor posición en la clasificación.

“Hemos trabajado intensamente para conseguir el objetivo, que es triunfar en Guanare (…) Debemos empezar a ganar fuera de casa si queremos pasar a la siguiente ronda”, resaltó Alexis Tirado. 

Por el lado del cuadro llanero la primera vuelta no fue muy satisfactoria, ya que sólo lograron sumar cuatro unidades, gracias a una victoria y un empate, y finalizaron la primera fase en la última posición del Grupo Occidental.

“A pesar de su mal momento, ellos (Llaneros) tienen buen equipo, son muy peligrosos y rápidos por las bandas, tienen un delantero muy bueno, como lo es Rentería, quien hace buenos movimientos y aprovecha su velocidad y potencia, por lo tanto, debemos estar muy atentos en el fondo”, continuó el volante ofensivo colombiano del ULA FC.

En la primera fase el cuadro universitario derrotó dos goles por cero a Llaneros, sin embargo para Alexis esa victoria no es un factor a favor para el ULA ya que: “Los partidos no siempre son iguales, allá (Guanare) el clima es diferente, las medidas de la cancha son diferentes, es por ello que debemos sabernos manejar para no cansarnos tan rápido”. / Prensa ULA FC Carlos Rondón Fotos: Gabriel Lacruz