ULA FC salió derrotado de su visita a Maracaibo

***El cuadro universitario perdió su invicto de las últimas tres jornadas en la segunda división venezolana  

ULA FC fue derrotado 2 – 1 por Titanes, en el estadio Giuseppe Peppino Costa, en compromiso correspondiente a la jornada 6 del fútbol de segunda división de Venezuela. 

Desde el pitazo inicial ULA salió a imponer su fútbol en el terreno de juego. Al minuto 10 Julio Hernández logró librarse de la marca por el costado derecho y sacó un fuerte disparo al primer palo, el cual fue desviado por el guardameta local.

Cuando trascurría el minuto 15 Bryan Ojeda puso adelante en el marcador a los locales tras evadir al guardameta del ULA, Reiver  Molina, lo que lo dejó sólo frente al arco y le permitió enviar el balón al fondo de la red.

La primera ocasión de peligro en el segundo tiempo la generó ULA. Al minuto 46 Castrillo avanzó por el lateral izquierdo y envío un centro que Julio Hernández logró desviar con su cabeza al arco, sin embargo el guardameta de los zulianos logró impedir que el balón entrará.

Dos minutos más tarde Bryan Ojeda, luego de presionar al portero del ULA FC y robarle el esférico, quedó con el arco a su disposición y anotó el segundo en su cuenta personal, y el 2-0 para Titanes.

Al estar abajo en el marcador por dos goles, el cuadro universitario salió a buscar el tanto que le permitiera recortar la distancia en el marcador, lo cual llevó a que una gran parte del encuentro se jugará en el arco de los locales.

Fue al minuto 84 que ULA hizo el 2-1. Euder Jiménez, tras una serie de rebotes dentro del área, anotó el gol que le daba ánimos al azul y blanco para ir por la remontada.

La última ocasión del compromiso para empatar el marcador fue generada por parte de Yuber Requena al 90. Luego de recibir un centro del lateral izquierdo, mandó un fuerte cabezazo que pasó rosando el travesaño. / Carlos Rondón Prensa ULA FC. 

 Ficha Técnica:

Titanes F.C (2): Dario Vera, Jackson Romero, Joangel Gómez, Kevin Palacio, Hugo Gómez, Alí Dávila, Juan Gobetto, Simón Briceño (Gonzalo Valdés 81’), Ángel Carruyo (Alirio Sánchez 66’), Bryan Ojeda (Gerardo Reyes 73’), Luis Paz. DT: José Gonzáles

Suplentes sin jugar: Alexis Moreno, Yohan Gonzáles, Gerardo Reyes, Yoelvis Baez, Alan Sierra.

ULA FC (1): Reiver Molina, Armando Castrillo, Yuber Requena, Lenyn Uzcátegui, Yesid Rodríguez (Euder Jiménez 69’) Alfredo Morales, Franco Fasciana, Raigel Márquez (Santiago Salinas61’), Rafael Castrillo, Julio Hernández (Cesar Magallan 61’), José Zarur. DT: Eduardo Feijoo. 

Suplentes sin jugar: Luis Solórzano, Kelvin Sierra, Francisco González, Rafael Orellana.

Goles: Bryan Ojeda (15’, 48’); Euder Jiménez (84’)

Amonestados: Dario Vera (90’) (TITA) ; Raigel Márquez (35’) José Zarur (38’) Yuber Requena (50’) Rafael Castrillo (84’) (ULAFC)

Expulsados: Juan Gobetto (25’) Luis Paz (31’) (TITA) ; Lenyn Uzcátegui (40’) (ULAFC)

Árbitro: Gustavo Maldonado (Táchira)

1er asistente: Yimmy Vargas (Táchira)

2do asistente: Enoc Ramírez (Táchira)

4to árbitro:  Meryi Berbesi (Zulia)

Estadio:  Giuseppe Pepino Costa – Maracaibo