ULA Tovar imparte Diplomado en Recursos Humanos

Este sábado 17 de agosto continuó el desarrollo del Diplomado en Recursos Humanos, que imparten profesores del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes.

A estas jornadas académicas acuden personal de alto nivel, administrativo y concejales de las alcaldías de los municipios Tovar y Rivas Dávila, quienes se forman en Desarrollo Humano, La Gerencia del Recurso Humano,  Legislación Laboral,  Gestión de Desarrollo y Gestión Estratégica del Capital Humano.

El alcalde del municipio Tovar Luis Márquez quien participa activamente dentro del diplomado, indicó que se ha iniciado el cumplimiento de lo establecido en el recién firmado convenio de cooperación entre la Universidad de Los Andes y la alcaldía de Tovar.

“El pasado 06 de agosto logramos en compañía del rector Mario Bonucci y el profesor Prado la firma del convenio, que entre otros temas refleja la formación académica profesional del personal de la alcaldía y con este diplomado se está dando cumpliendo a lo que firmamos”, expresó el alcalde tovareño.

Reflejó el burgomaestre Luis Márquez que en coordinación con la universidad y el alcalde del municipio Rivas Dávila Nilson Peña, se extendió la invitación  para que parte del personal administrativo de este ayuntamiento se integrara al diplomado, logrando la participación de 6 funcionarios. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125